Cadena de custodia FSC®

FERRER GERMANS tiene documentada, implantada y certificada la Cadena de Custodia FSC ® (Forest Stewardship Council®), certificado SGSCH-COC-060554. y número de licencia FSC C168670.

A petición del Cliente, fabricamos y suministramos cajas de embalaje de cartón ondulado y productos para la publicidad en el lugar de venta (PLV), FSC Mix y FSC Recycled por el sistema de transferencia.

FERRER GERMANS se compromete a cumplir los estándares de Cadena de Custodia FSC ® vigentes de la cadena de custodia i con los valores de FSC ®.

El FSC ®, Forest Stewardship Council ® (Consejo de Administración Forestal), es una organización independente, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro creada en 1993, con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa i económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

El logotipo FSC ® garantiza al consumidor que los productos que compra proceden de bosques bien gestionados, certificados de acuerdo con los estándares FSC ®

<strong>FSC Recycled</strong> </strong> </strong>
<strong>FSC Mix</strong> </strong> </strong>
INDUSTRIAS FERRER HERMANOS, S.A
Pol. Ind. Plans d’Arau · 08787 La Pobla de Claramunt (Barcelona) · T. 93 808 60 04