Servicios

Ferrer Germans. Magatzem

Asistencia técnica

La preparación técnica y experiencia de nuestros Agentes comerciales es la mejor garantía para aconsejarle sobre el embalaje adecuado a las necesidades funcionales de protección y presentación de los productos, a unos precios y condiciones de servicio muy competitivos.

Ferrer Hermanos. Almacén

Flexibilidad

Nuestra capacidad de producción y la automatización de las máquinas case–maker nos permiten atender con eficiencia grandes y pequeños pedidos, para ajustarnos a sus necesidades de aprovisionamiento con gran agilidad.

Ferrer Hermanos. Camión de distribución saliendo del almacén

Just in time

A petición del Cliente podemos garantizar el aprovisionamiento de embalajes para satisfacer sus programas de fabricación, minimizando los stocks.

La última ampliación de nuestro moderno almacén nos permite mantener unos stocks de productos acabados del Cliente para atender posibles cambios urgentes en sus programes de fabricación.

Mapa del radio de acción de Ferrer Germans por España y Francia

Distribución

Nuestra flota de camiones propia cubre con la frecuencia adecuada las rutas de servicio establecidas, minimizando los costos de distribución.

En los pedidos de carga completa o urgentes, el servicio es de puerta a puerta, minimizando los tiempos de transporte.

Una de nuestras mejores ventajas competitivas es la rapidez y fiabilidad en el cumplimiento del plazo de entrega.

Nuestra localización estratégica, en el cruce de importantes vías de comunicación (A-2, C-15 , C-37nos permite proporcionar desde la Anoia un excelente servicio tanto a les comarcas centrales de la Cataluña, como a las comarcas limítrofes (Baix Llobregat, Penedès, Terres de Lleida i Tarragona, etc.), Aragón, País Valenciano y sur de Francia.

INDUSTRIAS FERRER HERMANOS, S.A
Pol. Ind. Plans d’Arau · 08787 La Pobla de Claramunt (Barcelona) · T. 93 808 60 04